Tendencias

Este verano la tendencia será el color neón

Una de las últimas tendencias de la moda de esta temporada primavera-verano es sin lugar a dudas el color neón o blocking; esto puede verse a través de cada colección que se presenta, en todas se encuentra presente, ya sea en prendas como en zapatos, bolsos y demás accesorios. Por cierto que es un color irresistible para todas aquellas que deseen convertirse en el centro de atención del lugar en el que se encuentren.

Pero cuidado, no siempre es conveniente usarlo, o mejor dicho, para hacerlo hay que poner especial atención en no sobrecargar nuestra imagen; por lo tanto es fundamental saber cómo combinarlo con el resto de nuestro vestuario.

Veamos algunos consejos:

- Accesorios:
si te decides por primera vez a incorporar este color en tu vestimenta lo ideal es que lo hagas a través de los accesorios, esto puede ser unos bellos aretes o si lo harás en una noche especial te recomendamos unos stilettos en algún color neón.

- Más color, menos accesorios: si escoges utilizar una prenda grande, como por ejemplo un vestido o una blusa, en color neón mantén tus accesorios absolutamente minimizados y en colores neutros.

- La mejor combinación: usa una única prenda en color neón y combínala con todo el resto del vestuario en un mismo tono neutro.

- Recicla: el origen de este color son los ochentas, por lo tanto busca prendas de esa época en guardarropas de la familia y recíclalos para utilizarlos este verano.

Luce toda la alegría, libertad y dinamismo del color neón.