Tendencias

Este verano explotan los colores

Multicolored varnish on a white background

Estamos ante una de las temporadas más coloridas y alegres de los últimos tiempos, aunque bien puedes llevar los colores pastel, debemos admitir que la moda inevitable para estos días está dada por los naranja, fucsia, morado, azul eléctrico, verde y rosa chicle. Y como si esto fuera poco, lo más importante es saber combinarlos porque justamente de eso se trata esta divertida tendencia. Combinar, las mezclas más alocadas, entre estampados y colores estridentes, prepárate para una temporada estival excesivamente poco discreta.

Aunque llamativa pero con ciertas precauciones ya que los especialistas no recomiendan mezclar más de tres colores; ahora, haciéndolo nos garantizamos en convertir cualquier look en un novedoso y alegre estilo moderno. Tampoco debemos creer que esto es lo que se viene en cuestión de prendas solamente, los accesorios también son parte de esta tendencia: carteras, pañuelos, bijou, gafas y zapatos no se salvan de la explosión de colores.

Esto también es muy conveniente para las mujeres más clásicas que no se atrevan a mezclar y combinar tantos colores tan llamativos, para ellas nada mejor que un bolso divertido y con un colorido que modernice su aspecto. Otra cosa que puedes sumar para dar la nota de color a tu estilo son anillos, pulseras o pañuelos de colores, estos no solo sirven de complemento, también visten y nos dan una vivacidad que tal vez no estemos reflejando.

Finalmente los zapatos, en esto las más osadas estarán de parabienes, ya que conseguiran modelos de tacones que combinan varios colores a la vez; sin dejar de darnos su aporte de sensualidad y ayudarnos a estilizar nuestra figura. No te pierdas los zapatos de un color con tacones de otro color diferente, son el mayor furor de la temporada.