Tendencias

Este otoño reina el encaje

encajeYa es más que sabido que Madonna ha cruzado el océano para visitar nuestro continente, y con su visita se renueva una moda que la famosísima reina del pop impuso en los años 80’s: el uso del encaje.

Si bien ya se vislumbra la tendencia para este otoño de las prendas con encaje, no estamos hablando como en otras ocasiones de equipos totalmente confeccionados con él, sino más bien de pequeños detalles o accesorios; ya no en vestidos completos. Aprovechando la característica transparencia de este material se imponen en las pasarelas los tops de encaje debajo de blusas abiertas o vestidos sumamente escotados.

En donde sí veremos una gran cantidad de encaje será sin dudas en las piernas, tanto sea en los cómodos leggings, que ya comenzaron a vestirse durante esta temporada primavera/verano, como en panties o medias. También una versión para las más osadas son los originales pantalones completamente confeccionados en encaje, para ellos hace falta una buena dosis de desenfado y una figura privilegiada.

En tanto, ya les hemos advertido, la súper estrella de este otoño se llama encaje. ¿Qué estás esperando para ir por tus accesorios y comenzar a modificar antiguas prendas que ya no usabas?

Fuente e imagen: soitu