Complementos

Esta temporada, compra un sombrero

La verdad es que los sombreros me fascinan, se usen o no. Para mi suerte, esta temporada se usan y mucho. O al menos eso es lo que proponen muchos diseñadores en sus colecciones. Mucho énfasis, mucha repetición de este complemento, por lo tanto, está más que autorizado su uso, yo diría que en el borde de un must have.

Siempre decimos que los complementos son la calve para definir un look. Creo que con dos sombreros y dos pares de gafas, este invierno causaremos sensación. Solo resta combinarlos bien, pero prácticamente todos los formatos están admitidos.

En lo personal el borsalino es el más lindo. Siempre nos permite jugar con ese toque masculino, que debemos completar con prendas ultra femeninas.

Solo una propuesta muy urbana para hacerse la idea. Unas botas altas, vaqueros, capa no muy larga (para que no nos acorte las piernas), gafas y sombrero.

En el otro extremo… vestido negro corto, medias negras o leggins negros opacos, zapatos con unos buenos tacones, collar muy largo tipo perlas y un sombrero negro.

Imagen: bluecoast.com