Tendencias

Esta primavera todas las faldas están de moda

Tips-para-las-más-delgadas-faldas-pantalones

Ya comenzada la nueva temporada no tenemos duda de cuales son las prendas que van a marcar tendencia este año y que, obviamente, se convierten un infaltables en nuestro guardarropas. Hablemos pues de las faldas. Este año podrás disfrutar de ellas en todas sus variantes, colores, texturas y largos.

Por eso, no dudes en darte todos los gustos respecto a esto ya que bien puedes lucir finas faldas de géneros livianos largas hasta los pies, como llevar una súper minis que te permitan lucir tus bellas piernas. Eso sí, el secreto reside en elegir la que mejor vaya con nuestra figura. Veamos algunos consejos.

- Faldas largas:
son extremadamente cómodas, tienen buena caída y ayudan a estilizar la figura ya que no generan volumen. Ideales para combinarlas con camisetas cortas o a la cadera; como con un chaleco o chaqueta de jean.

- Faldas cortas: este año ya no podemos hablar de minis sino que debemos llamarlas microminis, se consiguen en jean o gabardina en todo tipo de colores. Son excelentes para lucir juvenil y sexy, se adaptan a todo tipo de look según con qué las combinemos, incluso puedes usarlas con leggings y botas altas.

Anímate a probar cual te sienta mejor; no le tamas a las combinaciones de colores estridentes porque es lo que mejor se lleva. Prueba combinar la falda con ropa superior diferente hasta que encuentres tu propio estilo y sal a disfrutar de los días cálidos de esta temporada primavera-verano, que promete ser de las más generosas en cuanto a cantidad de diseños.