Cotilleos

¿Está Fergie embarazada?

in the Press Room of the 2010 American Music Awards

¿Recuerdan que hace poco decíamos que era probable que se separaran los Black Eyed Peas? ¿Recuerdan que los rumores comenzaron a raíz de que existía la posibilidad de que Fergie dejara la banda?

Pues ahora hay nuevos comentarios que sostienen la posibilidad de que la volptuosa cantante deje la agrupación porque hay más que uno que asegura que Fergie está embarazada (o al menos que quiere estarlo).

El futuro de los Black Eyed Peas es incierto. No se sabe si seguirán juntos, si conseguirán una sustituta para Fergie o si ella seguirá siendo parte de la banda, pero lo que es cierto es que rumores sobre el tema los hay y a montones. Es que desde hace tiempo que Fergie quiere ser madre y parece que le ha llegado la hora: son varios los rumores que aseguran que está en la dulce espera.

Ni ella ni Josh Duhamel han hecho oficial el anuncio, pero se presume que están esperando un tiempo para que el médico les diga que todo marcha bien como para poder gritarlo a los cuatro vientos… o publicarlo en Twitter (que a estas alturas es prácticamente lo mismo).

Lo cierto es que quienes están en el entorno de la cantante aseguran que Fergie se está devorando todo lo que esté a la vista sin discriminación alguna. Como si no fuera suficiente indicio de que está esperando un hijo, tampoco deja que nadie fume a su alrededor.

Ahora a esperar… que este tipo de noticias no tardan mucho en confirmarse porque la tripa delata a las futuras madres.