Relaciones

¿Está enamorado de su compañera de trabajo?

On the edge of a break up

El hecho de trabajar durante varias horas al día con una persona y de compartir las alegrías y las decepciones laborales con ella provoca, en más ocasiones de las que nos agradaría, que nuestra pareja empiece a sentir algo por su compañera de trabajo.

Es por ello que muchas mujeres pasan las noches en vela al saber que su pareja trabaja junto a una chica de gran belleza con la que pasa la mayoría del tiempo.

¿Has notado que tu chico se comporta de un modo algo extraño y sospechas que se pueda estar enamorando de su compañera de trabajo? En ese caso, a continuación encontrarás algunos consejos que pueden ayudarte a salir de dudas.

Todo el tiempo habla de ella

Cuando un hombre empieza a sentirse atraído por otra mujer, no solo piensa en ella la mayor parte del día, sino que, además, menciona su nombre con excesiva frecuencia, ya sea para comentar una anécdota, para hablar sobre un aspecto concreto de su vida o para alabar sus cualidades.

La comunicación no verbal

Aunque ver cómo actúa tu chico con esa compañera de trabajo que te quita el sueño es, casi siempre, imposible, quizás trabajéis todos juntos en una gran empresa o coincidáis en alguna comida o cena. Si es así, fíjate en la comunicación no verbal y en si tu novio o marido se pone nervioso cuando habla con ella, gesticula en exceso o le hace un caso especial, tres aspectos que te indicarán que es posible que esté interesado en ella.

El horario laboral

Si tu chico empieza a llegar muy tarde a casa y te pone el trabajo como excusa, cabe la posibilidad de que te esté engañando con su compañera de trabajo. Y es que son muchas las causas de la infidelidad masculina, como la rutina, la pérdida de la pasión o el hecho de que el hombre necesite sentirse deseado, por lo que ser infiel es una acción más habitual de lo que pensamos.

Hablando se entiende la gente

Es importante que tengas en cuenta que estos consejos son orientativos y que, antes de llegar a ninguna conclusión, lo más recomendable es que hables seriamente con la persona amada sin gritos ni malos comentarios que te permitan averiguar si se está enamorando de su compañera de trabajo o si, por el contrario, te has creado una falsa impresión.