Cotilleos

¿Esperan un hijo Luisana Lopilato y Michael Bublé?

arrives at the 2010 American Music Awards

¿Está o no está? En el día de ayer circularon varios rumores acerca de que Luisana Lopilato estaría embarazada. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir los rumores a través de su Twitter.

Muchos portales de prensa rosa se hicieron eco de la “noticia” que asegura que la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé estarían esperando un hijo. Sin embargo, ella fue corriendo hasta el ordenador más cercano para acceder a su cuenta de Twitter y publicar lo siguiente: “El día que esté embarazada lo van a saber de lo feliz que voy a estar!”.

El rumor se disparó a raíz de un chequeo médico que se hizo la actriz. Ella destacó: “No estoy embarazada! Me fui a hacer un chequeo ya que viajo tanto!!”. No es para menos: esto de ser la esposa de Michael Bublé tiene sus exigencias como acompañarlo alrededor de todo el mundo con sus giras.

Lo curioso es que algunos portales que habían dado la primicia insistían y aseguraban que a pesar de que la actriz lo negara, ella está embarazada. ¿Quién tendrá la razón? Lo sabremos en algunos meses.