Cotilleos

Espejo, espejito… ¿quién es el más bonito? (I)

espejo-espejito-quien-es-el-mas-bonito-i

Quedó en el siglo pasado el dicho “cuánto más feo, más hermoso”. Cada día es más evidente que el hombre se preocupa por lucir bien. Ya no es cosa sólo de mujeres. Los hombres al igual que las mujeres van a los gimnasios, clínicas y consultorios para mejorar su apariencia. Aleluya para nosotras: ellos cada vez son más.

La actividad física es sólo una parte de la preocupación. En el gimnasio, ya no alcanza con desarrollar los pectorales, y darle volumen a los brazos. Hoy en las rutinas de gym los hombres también buscan tonificar sus piernas, marcar sus abdominales y quemar grasa.

El cuidado integral también incluye el consumo de productos del mundo de la cosmética. Ya no alcanza con el uso de crema de afeitar y el aftershave, ahora también hay líneas completas destinadas a los hombres. Los perfumes son una parte de estos productos, también están los exfoliantes, tinta para el cabello, crema para el contorno de los ojos, y muchos productos más destinados al mercado masculino.

No se pierdan la segunda parte de esta entrega dónde profundizaremos un poco más en los temas que a los hombres les preocupa y a nosotras nos ayudará a conocerlos aún mejor.