Tendencias

Espectacular Mango para este otoño invierno

detail of woman wearing blue shoes

Me encantó, me deslumbró todo. No, todo no, hay cosas que no  y que no entiendo porque se insiste tanto con eso, pero igual, la mayoría de lo que acaba de mostrar Mango es espectacular. El conjunto, la idea compacta, es buenísima. La interpretación de la tendencia es el punto clave de este éxito.

El estilo militar, obviamente esta presente, con sus tonos caqui, negros y marrones. Pero se le suma el azul eléctrico y el rojo. Dos colores de alto impacto para no pasar desapercibidas ni hacer de la época fría la época aburrida.

Geniales, geniales, pero reconozco que no para todo el mundo, la botas larguísimas. Las botas mosqueteras son lo más y quedan geniales a las más jóvenes.

He visto unas capas, en particular una negra de corte recto, que es ideal para el frío y da un resultado muy elegante, aún no vaqueros y botas. Que sigan las capas es algo que vale.

Los pantalones con pinzas son muy interesantes, siempre y cuando no estemos algo excedidas de peso, porque no nos quedará muy bien. Me encantó una minifalda con pinzas, súper sensual y muy bien combinada con unas botas negras de media caña, muy militares.

Sigue el estampado de pata de gallo. Más que seguir es un clásico que todos los años tiene alguna de otra prenda es todas las colecciones. Lo que no puedo entender de ninguna manera es que sigue  y mucho, el odioso animal print. Lo peor es que no ha sido un detalle, ha sido un ensañamiento con este monumento al mal gusto. Pero todo lo demás, impresionante.