Tendencias

Espaldas descubiertas, elegancia y estilo

at the 2001 MTV Movie Awards, Shrine Auditorium, Los Angeles, 06-02-01

Si no tienes ninguna prenda con la espalda descubierta, ya estás tardando en hacerte con una. No hay nada más sexy y elegante, todo a la vez, que llevar este tipo de abertura, atrevida y con un toque sofisticado. Ha llegado el momento de decir adiós a los escotes y a las transparencias y darle la bienvenida a las espaldas descubiertas.

A todas nos sienta bien y, además, cualquier tipo de prenda superior puede contar con este tipo de abertura. Por supuesto, encontraremos algunas aberturas más discretas y otras más provocativas y atrevidas, todo dependerá de nuestro estilo y de cómo nos sintamos más cómodas. Existen estupendos y distintos diseños para todos los gustos. Encontrarás algunos con originales detalles como lazos o volantes u otros más simples y sencillos.

La prenda con aberturas en la espalda más popular es el vestido, ya sea largo o corto, ideal para cualquier ocasión. Si lo que buscas es un outfit de noche pero no ves claro lo de llevar un vestido con este diseño, siempre puedes encontrar un mono, muy de moda esta temporada. Muchas tiendas online nos ofrecen varios monos con la espalda descubierta, muy sexys y elegantes, perfectos para cualquier evento.

Si queremos crear looks para el día a día, podemos encontrar todo tipo de prendas superiores con aberturas en la espalda ,que combinadas con un vaquero o shorts. nos ayudan a crear un outfit muy moderno y original.

La mayoría de las firmas y tiendas de moda están empezando a añadir estas prendas con aberturas en la espalda a sus catálogos y las bloggers, it girls y celebrities del momento ya han empezado a lucirlas.

No te lo pienses más y empieza a incluir esta tendencia en tus looks. Nada mejor para sentirte sexy y femenina que llevar la espalda descubierta.

arrives at the 2010 American Music Awards