Emprendedoras

Escribir un libro, una gran idea para ser emprendedora

Attractive girl

Escribir un libro es una práctica que se encuentra plagada de belleza debido a que permite crear, de la nada y utilizando el poder de las letras, historias de lo más variadas que pueden ser tanto realistas o fantasiosas como dramáticas, terroríficas o románticas y apasionadas.

No obstante, para escribir un libro es necesario conocer en profundidad las reglas gramaticales de nuestro idioma, así como buscar ideas para que la historia sea todo un éxito. Para ello, puedes inspirarte leyendo las mejores novelas románticas para escribir una obra llena de amor y pasión o las historias más intrigantes si lo que quieres es darle vida a un libro donde los misterios puedan hallarse en cada una de sus páginas.

Además, hoy en día pueden encontrarse multitud de plataformas on-line que permiten publicar libros sin necesidad de contar con el apoyo de una editorial e invirtiendo muy poquito dinero.

¿Quieres conocer algunas de las mejores plataformas para publicar obras y empezar ya mismo a escribir un libro? ¡Aquí tienes algunas!

Blurb

Si utilizas Blurb podrás, tras escribir un libro, publicarlo utilizando BookSmart, un software creado por la propia empresa cuyo manejo resulta de lo más sencillo.

Además, gracias a esta Web también tendrás la oportunidad de escoger el tipo de encuadernación que más te guste, una bonita portada y otros muchos elementos que te brindarán la posibilidad de crear una obra tanto en papel como en formato digital.

Bubok

Publicar un libro en Bubok no tiene ningún tipo de coste, ya que, al establecer el importe que deseas cobrar por tu novela, la empresa se lleva un porcentaje por cada venta, por lo que podrás convertir tu obra en una realidad sin invertir ni un céntimo.

Asimismo, y tal como ocurre con Blurb, a través de este portal también podrás elegir el tipo de papel, personalizar la portada y establecer el precio que consideres conveniente.

Lulu

A pesar de que en Lulu solo podrás, tras escribir un libro, publicarlo en formato digital, esto también puede resultarte realmente útil debido a que, hoy en día, cada vez son más los lectores que se suben al carro de la lectura a través de e-readers.