Cotilleos

Escassi y Dibildos, como siempre

Escassi Y Dibildos Como SiempreTras los rumores en los que se confirmaba el regreso de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, la pareja ha decidido remitir un comunicado a los medios para desmentir el extremo anterior. La noticia, aunque triste, no deja de ser poco esperada. Se sabe que ambos tienen una relación cordial pero poco más.

Saúl Ortiz, en Sálvame, confirmó que la presentadora y actriz sólo quiso interesarse por el estado de salud del jinete. Tras su paso por Supervivientes el joven tuvo que pasar por el trance de la desnutrición y de una lesión en la pierna que le impide proseguir con sus obligaciones deportivas.

Por ese mismo motivo Lara decidió visitarle, se fue a cenar con él y estuvieron juntos sin el menor problema. Ambos tienen un hijo en común y es lógica su actitud. Quizás el único “pero” está en que siguen haciendo una pareja preciosa y por eso muchos periodistas quieren que vuelvan a estar juntos.

Todo parece indicar que no va a ser posible por el momento. Álvaro tiene cierta “afinidad” por Daniela Blume y Lara tiene una vida tranquila junto a su hijo. A ambos, como siempre, les deseamos lo mejor.

Imagen: Hola.