BellezaSalud

Es posible ejercitarnos sin salir de casa

En tu hogar cualquier rincón puede ser tu gimnasio, solo necesitamos un espacio donde realizar los ejercicios.

Puede ser una simple toalla extendida sobre el piso de la sala, puede ser una cinta para correr, una pelota de estabilidad o unas mancuernas de poco valor. Utilicemos lo que tenemos y de acuerdo a nuestro presupuesto.

A pesar de los problemas económicos las ventas de equipos para realizar deporte en el hogar van en aumento. Una de las primeras cosas que se ahorran son la mensualidad del gimnasio.

Según los expertos lo ideal es mezclar, no hacer solamente cinta. Es más seguro intercalar 15 minutos de cinta, 15 de bicicleta y 15 de tonificación.

Lo importante es ir armando nuestra rutina y no comenzar con unos de los tantos DVD de súper ejercicios que se logra todo en 10 minutos, sino lo que lograremos es frustrarnos.

Nuestro cuerpo es maravillo y se puede adaptar a una gran variedad de rutinas pero eso no ocurre de un día para otro.

Debemos dejar de soñar con tener un gimnasio en casa para empezar a realizar ejercicios. Comencemos con una simple toalla sobre la alfombra, poco a poco tu cuerpo te dará pautas de seguir avanzando en tu rutina.

Imagen: capitalfederal.evisos

  • Manuel

    Hola!! Hace unos meses me animé a hacer ejercicio y como no tenía tiempo, decidí hacer en casa mi propio gimnasio. ¡¡Todo un acierto!! Encontré en internet una tienda donde comprar cintas de correr baratas, escogí la que quería y me la llevaron a casa en apenas unas horas. Aquí puedes conocer algunos ejemplos http://www.comocuidarte.es/cin…. Estoy encantada porque todos los días hago un poco de ejercicio y me sienta fenomenal. Lo recomiendo a todas.

  • El_tesoro_12

    hola me gusta esto..sigan escribiendo mas porque poco a poco me acostumbro

  • Clauu22

    ATENCION!!!!!!quiero que se me vaya la celulitis de una ves por todas :( no puedo parar con la comida y aunque tengo buen peso para mi altura 60 kg a 1.65 mts tengo cuerpo tipo pera y cualquier cosa que como se me va a los muslos si no como de arriba paresco desnutrida !!me entienden??quien me de una solucion sera mi dios para toda la vida!!!!!