Cotilleos

Es oficial: Demi Moore y Ashton Kutcher se separan

White Party 2009

Ya no hay vuelta atrás: los actores Ashton Kutcher y Demi Moore se separan y van derecho al divorcio. Aunque desde hace algunas semanas se conocía la noticia de que estaban distancias, fue la propia Demi Moore quien hizo oficial la separación al difundir un comunicado a través de su publicista.

Con gran tristeza y pesar, he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton” aseguraba Demi Moore a través de un comunicado de prensa que difundió en el día de ayer. A la hora de hablar de los motivos que llevaron a la separación con Kutcher, Moore asegura a través de su carta: “Como mujer, como madre y como esposa, hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida”.

El comunicado de la actriz finaliza diciendo: “Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pido la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar”.

Kutcher y Moore se casaron a mediados de 2005 y siempre se mostraron públicamente muy unidos (¡sobre todo desde el estallido de Twitter!). Sin embargo en las últimas semanas fueron numerosos los rumores que señalaban que estaban distanciados. La mayoría de estos comentarios aseguraban que eso se debía a unas supuestas infidelidades de parte de Kutcher.

¿Se vendrá un divorcio multimillonario? No lo sabemos porque de momento de divorcio no se ha hablado, sin embargo todo parece indicar que ese será el destino de esta ex pareja de celebrities.