Relaciones

¿Es cierto que los polos opuestos se atraen?

Engagement

Seguro que conoces a más de una pareja cuyos miembros son totalmente distintos y, mientras la chica se pasa el día inquieta y correteando de un lado para otro, el chico es una de las personas más tranquilas del mundo. ¿Cómo es posible que se lleven bien? Pues, sencillamente, porque los polos opuestos se atraen, lo que provoca que las personas más distintas sean, a menudo, las que mejor se llevan, y no solo en el ámbito de las relaciones sentimentales, sino también en el de la amistad.

Y es que los seres humanos necesitamos tener a nuestro lado a una persona que complemente nuestras carencias, es decir, si nosotros somos impulsivos, es conveniente contar con alguien que abogue por la lógica y el razonamiento y que nos impida cometer ciertos actos propios de las personas que se dejan llevar por el corazón antes que por el cerebro.

De hecho, que los polos opuestos se atraigan es algo de lo más lógico, ya que, ¿acaso podrían dos personas a las que les encanta organizar todos los eventos y llevar el mando de cualquier situación convivir en armonía? Lo más probable es que no, ya que ambas se pelearían por dominar la situación y lo más probable es que la cosa acabara bastante mal.

Sin embargo, esto no quiere decir que no haya parejas que, pese a sus similitudes, se quieran con locura, aunque estas deben, en la mayoría de los casos, encontrar un equilibrio y dar su brazo a torcer en determinadas ocasiones para llevar la relación por el buen camino. ¡Y es que el amor puede con todo!