Relaciones

¡Ojo! Errores comunes en San Valentín

Sin título_2

El 14 de febrero se celebra el día del amor, una fecha para celebrar con la persona que se tiene en el corazón y la excusa perfecta para celebrar una jornada especial, dedicada solo a disfrutar de la pareja, aunque sea solo un día al año.

Si es el primer San Valentín que pasas en pareja, o con una persona que te importa especialmente, ¡nada de guiarse por películas y series! Ya que están llenas de tópicos que pueden arruinar un día tan importante.

Errores que hay que evitar en San Valentín

  • Los regalos. Es día dedicado al amor, así que, una buena idea es comprar algo inspirado en este tema, pero que no sea demasiado “cursi”. Más abajo podréis encontrar algunas buenas sugerencias para regalar.
  • ¡Cuidado con las sorpresas! Antes de dar una sorpresa: en forma de presentarse en su trabajo para comer juntos, enviarle algo a la oficina,… Es fundamental la conveniencia de esa sorpresa, después de todo y, al menos de momento, el 14 de febrero no es festivo, y puede que tenga una jornada de trabajo complicada.
  • La cena. La elección del lugar en el que cenar, se suele dejar al chico… ¿Por qué? Una buena idea es preparar una cena juntos en casa, de esta forma disfrutaréis de algo de tiempo cocinando. Si preferís salir fuera, hay que hacer reserva con antelación, ya que en esta fecha los restaurantes suelen estar llenos.
  • ¿Y quién paga? Una buena idea para sorprenderlos, es que sea la chica la que se encargue de pagar la cuenta.

Algunas sugerencias de regalo

Para hacer regalos para San Valentínhay que pensar que es el día del amor, nada de “el día de la tecnología” o las cosas “prácticas” y, por supuesto, nada de cosas impersonales.

DiseloconchocolateLos bombones de chocolate cuore son un clásico, que siempre se recibe con alegría, y pueden suponer una buena idea para regalar en esta fecha. Los juguetes eróticos tampoco son una mala solución, sobre todo, cuando se opta por la cena en casa. Un masaje o quizás una escapada romántica de fin de semana son alternativas a tener en cuenta cuando se trata de regalos para San Valentín

Y lo más importante…

San Valentín se celebra solo uno de los trescientos sesenta y cinco días que tiene el año y, aunque haya quien diga que es una fecha “consumista”, para muchos es el único día que realmente se dedica al amor, así que, nada de dejarlo pasar como un día más…

Si eres de esas olvidadizas o despistadas , ya puedes ir comprando una caja de bombones San Valentín para que esa persona se dé cuenta de lo especial que eres para ella.

  • Pingback: Regalos lujosos para San Valentín » Blog Lujo

  • Pingback: Este San Valentín: ¡Regala un curso!