Sex and Life

Errores en el sexo que no debes cometer

Errores en el sexo que no puedes cometer

Cometer errores en el sexo no es algo que solo les ocurra a las personas menos experimentadas en las relaciones íntimas, sino que estos acontecimientos pueden tener lugar en la vida de todos, tanto de ellos como de ellas.

Es por este motivo que hoy quiero conseguir que puedas conocer, al menos, algunos de los errores en el sexo más frecuentes para que puedas huir de ellos y convertirte en una auténtica experta en el terreno del amor y las relaciones sexuales. ¡Corrige tus errores y sé una gran amante!

Demasiada organización

Elegir una fecha, una hora y un lugar concretos para hacer el amor es uno de los errores en el sexo más cometidos por las mujeres, ya que tenerlo todo perfectamente organizado puede acabar con la magia y la belleza de esta placentera y saludable práctica. Yo te aconsejo que te dejes llevar, que seas espontánea y que no lo planees todo. ¡Disfrutarás mucho más del momento!

Sexo sin precauciones

Este es, para mí, uno de los peores errores en el sexo y algo imperdonable. Y es que mantener relaciones íntimas sin protección no solo puede provocar que seas víctima de un embarazo no deseado, sino que también resulta tremendamente perjudicial para la salud debido a que puedes contraer multitud de enfermedades de transmisión sexual, como un virus del papiloma humano, gonorrea, sífilis o, en los peores casos, sida, entre otras muchas afecciones.

Miedo a la innovación

El sexo puede llegar a resultar muy monótono si siempre se practica del mismo modo. Es por ello que nunca debes tener miedo a innovar y a descubrir cosas nuevas. Para conseguirlo, puedes probar nuevas posturas, adentrarte en los mundos del sexo oral si todavía no lo has hecho, utilizar juguetes eróticos durante el coito o ver películas porno. ¡Existen un sinfín de opciones! ¿Cuál es tu favorita?