Relaciones

Error … ¿ en la elección de qué?

Depositphotos_4597256_m

La mayoría de los seres humanos queremos seducir a la persona “adecuada y soñada”, dependiendo las elecciones que hagas serán acertados o errados para tus objetivos de vida.

¿Se trata de un juego ? ¿Es real que dejas fluir? ¿Es honesto decir que estamos relajadas? O en realidad ¿hacemos hasta lo imposible a nuestras características para alcanzar la meta propuesta?.

 

Atraer a otro está en las cualidades innatas que poseas y quizás una mirada tuya es más fuerte que un presente que le acerques porque tienes una mirada fría que no combina con ese gesto dulce. También puede ser muy formal para tu forma de vestir, o estructurado para la libertad bella que vives entre otras y los mensajes que envías no tienen la interpretación que crees que les das.

Muchas veces eres lo que los demás ves y no lo que crees que demuestras, mostrarte fuerte e independiente no siempre es indicador de fuerza femenina también (con experiencia ideal) puede interpretarse que eres una mujer que llevas el mundo en tu cabeza y por ello no anhelas un abrazo tierno. Las proposiciones que te hagan o las palabras que te regalen estarán relacionadas con el modo que te vinculas con los demás, como ellos te traten es lo que les estás brindando.

También puede suceder que en la seducción intentes “femeninamente” cambiar o creer que eres todapoderosa para hacerlo.Las personas que no complementan contigo y te atraen en gran manera puede ser quela intriga sea lo que te lleva a ese lugar, los lugares que no “van” contigo por los motivos que sea hacen que se combinen como material peligroso.

Hay idilios que se transforman en romance para caminar al amor y llegar al altar (físico o de alma) y otros que las personas al involucrarse erróneamente derivan en situaciones delicadas. Llegar a conocer quien es “aparentemente” el otro mientras descubren al hombre real que hay debajo del velo del cortejo, es un largo camino.

No tomes la palabra error con connotación negativa sino simplemente como algo que no se dió como tú anhelabas, por eso ni bien ni mal … no hay errores y aciertos … hay aprendizajes disponibles.