Trucos y Manualidades

Equipos deportivos, cómo usarlos

Nutrición-&-Deporte-(II)

Usar ropa deportiva es algo que ha dejado de ser exclusivo para ir al gimnasio, pero no siempre te verás bien ya que no toda ocasión es correcta ni todo tipo de ropa deportiva te sentará bien. Por eso hemos hecho una pequeña lista de recomendaciones si acaso eres de las que disfrutan usando este tipo de atuendos. Lo principal a tener en cuenta es tu tipo de cuerpo, ya que según tus formas tendrás que escoger entre uno u otro diseño.

- Caderas anchas: este tipo de cuerpos acompañados por hombros más pequeños deben disimular justamente las caderas y agrandar los hombros para dar el equilibrio deseado en todo cuerpo. Para eso lleva la atención hacia los hombros, ya sea con los colores o con los cortes del diseño.

- Hombros grandes: esto es lo contrario al punto anterior, por lo tanto deberás hacer hincapie en todo lo que lleve la atención hacia tus caderas para dar la sensación de que aumentan su tamaño.

- Caderas rectas:
pero con un tamaño similar entre estas y los hombros, no necesitarás buscar soluciones que se enfoquen en dar equilibrio o balancear la figura, sino más bien en marcar y definir la cintura. Para esto la solución son los estampados rectos o diagonales.

- Abdomen pronunciado: acompañado de una cintura que no está muy definida debe ser disimulado a través de conjuntos monocromáticos, que bien pueden ser en otros tonos que no sean el negro, además deben tener un diseño recto y con detalles a la altura del busto.

- Silueta Reloj de Arena: esta es la figura ideal, sin embargo para remarcar esas formas lo que mejor acentuará tus curvas será un look monocromático. Especial para aquellas mujeres que no son muy altas.