Tendencias

Época de rebajas de las grandes marcas en sus prendas oversize

Depositphotos_5368527_original

Durante esta temporada invernal hubo un estilo que se apoderó de nuestros guardarropas, esto es el look boyfriend compuesto especialmente con maxi prendas, especialmente destacados los jerséis y abrigos novedosos y súper abrigados para estos días de frío.

Esta nueva tendencia oversize se ha impuesto con un estilo atrevido y muy sensual.

Las grandes marcas acaban de colocar los esperados carteles que indican que estamos en tiempo de sus segundas rebajas, desde Zara, Asos, Bershka, hasta Stradivarius, han seleccionado sus mejores diseños en talla XL para que ninguna se quede sin tener una maxi camiseta para lucir con leggins a precios increíbles.

Las mejores combinaciones las puedes lograr con un jersey de punto como el que ilustra este artículo con jeans, o camisas de corte asimétrico sobre el que lucir un bello abrigo oversize con estampados exóticos. La mayoría de estas prendas se pueden encontrar en los sitios oficiales de las primeras marcas a precios que van desde los 9.90 euros.

Sin dudas un momento ideal para hacernos de aquellas prendas que deseamos y todavía no habíamos podido comprarnos. No te demores, aprovecha esta época de baratas y atrévete a lucir la moda oversize y toda la belleza y sensualidad que ella te tiene deparada.

No le temas a este tipo de ropa ya que hay, como en todo, algunos trucos para que en cada uno de estos estilos encuentres el que te haga lucir mejor, si eres baja o tienes unos kilitos de más también puedes sacar provecho de esta tendencia sabiendo escoger aquellas prendas que disimulen esos defectos que te preocupan. ;)