Tendencias

ePad Femme, una tablet para mujeres

ePad Femme, una tablet para mujeres

El hecho de que existan aplicaciones interesantes para tablet ha provocado que, hoy en día, sean muchas las personas que adquieren uno de estos dispositivos, los cuales resultan ideales para navegar por Internet, adquirir nuevos conocimientos a través de diversas apps o pasarlo en grande con juegos de lo más variados.

De hecho, las tablets han tenido tanto éxito que, en la actualidad, en el mercado no solo podemos encontrar aparatos de este tipo creados especialmente para los peques de la casa, sino que, ahora, las mujeres también pueden disponer de una tablet hecha por y para ellas.

Te hablamos del nuevo ePad Femme, una tablet destinada a la mujer que ha sido lanzada por el grupo Eurostar y que posee un fondo en color rosa muy femenino y coqueto.

En cuanto a las funcionalidades más destacadas, cabe hacer una especial mención a las aplicaciones, entre las que destacan el yoga para mujeres, una selección de los mejores perfumes para las féminas o una app que incluye multitud de recetas de cocina.

Por otro lado, esta nueva tablet para mujeres cuenta con una pantalla de ocho pulgadas y 16 GB de memoria, mientras que su precio es algo inferior a 200 euros.

No obstante, de momento la acogida no ha sido demasiado buena, ya que, aunque el ePad Femme salió al mercado durante el mes de octubre de 2012, hasta la fecha no se han vendido más de 7.000 unidades.

Y es que nos encontramos ante un producto que ha sido y está siendo víctima de fuertes críticas, ya que son muchas las personas que lo definen como sexista debido a que le confiere a la mujer la consecución de tareas tales como la elaboración de la comida o la limpieza del hogar.