Cotilleos

Enrique Iglesias se casa

Después de doce años de noviazgo con la guapísima Anna Kournikova, el cantante Enrique Iglesias ha decidido, al fin, pasar por el altar para darse el “sí, quiero” en una ceremonia que se celebrará la semana que viene, según ha asegurado la pareja en el diario británico The Sun.

Es así como, tras varios avisos de boda que nunca se concretaban, Enrique Iglesias ha decidido dar el gran paso y convertirse en el esposo de Anna Kournikova, una mujer de hermoso rostro y un cuerpo perfecto que le encandiló hace varios años y que, en tan solo una semana, se vestirá de novia para dirigirse hacia el altar.

Y es que, aunque Mila Kunis es la más sexy, la belleza de Anna Kournikova tampoco pasa desapercibida, ya que la melena rubia de la ex tenista y su escultural cuerpo cautivan a ellas y a ellos allí donde va.

En cuanto a la ceremonia, la pareja ha comunicado que esta se celebrará en Miami, principal lugar de residencia del cantante y un enclave ideal para gozar de la tranquilidad, el sol y las olas.

Asimismo, serán varios los personajes famosos que acudan al enlace matrimonial, donde destacan Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, Jennifer López, Eva Longoria o David y Victoria Beckham, entre otros.

No obstante, la noticia de la boda de Enrique Iglesias ha sorprendido a medio mundo, ya que el cantante ya había asegurado, en varias ocasiones, que no tenía la intención de casarse, aunque, según parece, ha cambiado de opinión. De hecho, el artista ha dejado de manifiesto que “nunca he pensado que el matrimonio nos aportara algo diferente. A lo mejor es porque mis padres están divorciados, pero no creo que quieras más a alguien porque tengas un papel. Y ahora no es algo malo tener hijos sin estar casado. Lo que marca la diferencia es que seas buen padre”.