Relaciones

Enamorarse es descubrir

123

Cuando te enamoras sientes que la frase “es como las mariposas en la panza” es real y que te desarmas cuando lo ves entrar o cuando su voz suena en el teléfono. El universo se llama como el hombre que ha llegado para conquistarte y que a veces no entiendes algunas señales pero igualmente te parece de perillas todo lo que dice o hace.

Es un estado de vida precioso durante el cual todo te fascina , los preconceptos que tenías suelen evaporarse cuando llega tan pasionalmente el amor de pareja. Por lo general es al comienzo de la relación cuando sientes de esta manera tan intensa, le envías mensajes de texto para recordarle que es lo extrañas, programas tu día de manera de poder agendar un almuerzo juntos, estás llamativamente impecable las veinticuatro horas del día … y sientes un enorme placer cuando te abraza.

Intenta que no se convierta en tu único objetivo de vida sino en tu complemento para compartir parte de ella, si bien este tema también tiene una explicación científica donde se afirma que las hormonas (dopamina etc) “podría” ser lo que origine empíricamente “no puedo dejar de pensar en él” … es una sensación de bienestar e interesante este viaje al constante descubrimiento del alma del otro .

Es mirar al otro y encontrarse en ella, comprendes que la vida tiene matices con os que puedes colorear la vida … ya no estás sola sino que estás vinculada con el espíritu de alguien que es energía que te traspasa, otorgándote seguridad y confianza en otras áreas en las que te focalizas. Puede también sucederte que tengas sensaciones ambiguas y sientas un gran bienestar cuando de pronto te quieres alejar sin razón alguna, propio de una relación que va dando los primeros pasos y quiere crecer.

Descubrir que el compromiso crece y que actúas de manera poco habitual a lo que estás acostumbrada, por ejemplo: “nunca voy a tener hijos” y de pronto estás en una maravillosa relación cuando sientes ese llamado de la naturaleza a la maternidad que no puedes negar entonces sucede que “el amor logró darle una tonalidad diferente” a esta aparente decisión.

Imagen: Wikifotos