Mamás

En Sevilla, todo para bebés: Flor y Pondio

En Sevilla Todo Para Bebes Flor Y Pondio

En realidad no es sólo para bebés, porque tiene ropa hasta los 6 años, y muy linda, por cierto. Pero tiene todo lo que un bebé necesita como complemento, además de la ropa. Todo muy colorido, alegre, original. Desde carros para bebés, bolsos, sacos para dormir; y todo lo que hoy día nos parece importante que tengan los más pequeños.

Estas compras nos llevan su tiempo. Ir con los niños es una obligación, ya que a ellos está destinada la compra. El problema es que -y no sólo pasa con mis peques…-, se aburren mucho. Se portan peor que nunca, y uno quiere salir corriendo del lugar. Pero, en Flor y Pondio, tienen una estrategia para atrapar a toda la familia: el área de juegos para los niños. Ellos lo pasan de lo mejor, y nosotros disponemos de todo el tiempo necesario. En esa área, tienen una casita a la que te dan ganas de entrar tú misma. Excelente, divertido y seguro.

En cuanto a la ropa, encontré algo que pocas veces vemos, que es el empleo adecuado de los colores. Ni aburrido como es lo clásico, ni ridículo como parecen proponer varias tiendas de este estilo. Parece que confunden alegría y desenfado, con mezclas “imposibles” de colores muy fuertes.

En cuanto a los complementos para bebés, tienen todo. Desde lo más grande, como cunas y carros, hasta porta- chupetes. La variedad de marcas, es muy amplia. Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido, es el lugar. Si tu presupuesto es acotado, aún lo más pequeño es llamativo y original. / Santillana 1 . 41004 Sevilla

Imagen: florypondio.com