Cotilleos

¿En qué se gastan las famosas el dinero?

Si buscamos cuáles son las adicciones de las famosas, podremos encontrar prácticas de lo más estrambóticas y curiosas, aunque si hay una pregunta que ronda la cabeza de los más curiosos esa es en qué gastan las famosas el dinero.

Y es que, al ganar cantidades monetarias astronómicas protagonizando películas y series de éxito, son muchas las personas a las que les gustaría saber cómo gastan las actrices tales cuantías económicas. ¡Descubrámoslo!

La manicura de Kelly Osbourne

La cantante Kelly Osbourne no se conforma con decorar sus manos con bonitas lacas de uñas que les den un toque divertido, sino que la joven decidió desembolsar nada más y nada menos que un total de 250.000 dólares al pedirle a un famoso joyero que pintara sus uñas con un esmalte… ¡de diamantes!

El cabello de Rihanna

Aunque la gran mayoría de las famosas cuidan al máximo su cabello para llenarlo de brillo y vitalidad, la obsesión de Rihanna por su pelo ha alcanzado límites insospechados. Y es que la cantante derrocha una media de 21.000 dólares semanales en el cuidado de su melena.

Los peinados de Jennifer Aniston

Parece ser que Rihanna no es la única que se desvive por tener un pelo maravilloso, ya que la actriz Jennifer Aniston ha llegado a invertir más de 50.000 dólares en su cabello llevándose a su peluquero de viaje por Europa para promocionar sus servicios y, por supuesto, ponerse en sus manos. Así es normal que sea considerada una de las actrices con la melena más hermosa.