Sex and Life

¿En qué se fijan los hombres?

Handsome man and two women

Tras leer el titular de este artículo, es probable que las respuestas que primero han pasado por tu mente hayan sido “los pechos” o “el trasero”, dos zonas que suelen llamar la atención de los varones. Pero, ¿en qué se fijan los hombres?, ¿realmente el físico es lo más importante?

Desde luego, hay casos en los que a muchas nos cuesta pensar que algunos vean algo más allá de la belleza, aunque, según parece, el físico no lo es todo para los hombres (al menos para la mayoría de ellos).

De hecho, son muchos los chicos que aseguran que, aunque el físico es lo que más les atrae de una mujer, es necesario que la parte anímica de ellas acompañe a su belleza, ya que, de no ser así, mantener una relación amorosa puede ser una tarea imposible.

Así lo afirma Antonio Bolinches, autor del libro El arte de enamorar, quien, tras encuestar a más de 200 varones, se dio cuenta de que, aunque el 80 por ciento de los hombres elige a las féminas por su aspecto físico, la mayoría de ellos no es capaz de ser feliz junto a esa persona si esta no cubre sus carencias afectivas, por muy guapa o sexy que sea y pese a que a todos les encanta conocer los consejos para acercarse a una mujer atractiva.

Asimismo, Antonio Bolinches también pudo concluir, gracias a su estudio, que a los hombres les cautivan las mujeres que saben escuchar, que aceptan las críticas y que se valoran a ellas mismas, lo que nos demuestra que el físico, a pesar de ser muy importante para los hombres, no lo es todo, y mucho menos cuando desean mantener una relación sentimental estable.

Otro aspecto que me ha llamado la atención al animarme a averiguar en qué se fijan los hombres ha sido que, muchos de los chicos, se sienten profundamente atraídos por las mujeres que liberan grandes dosis de erotismo, es decir, por las chicas que son sexys y sensuales, aunque estas no posean unas facciones perfectas o un cuerpo de escándalo. Y tú, ¿en qué crees que se fijan los hombres cuando conocen a una mujer?

  • Vero

    Estoy totalmente de acuerdo, primero se fijan en el físico pero si luego acompaña la forma de ser pues es realmente la bomba al igual que le pasa a una mujer con un hombre.