Complementos

¿En qué se diferencian los bolsos de marca de los de imitación?

¿En qué se diferencian los bolsos de marca de los de imitación?

¿Alguna vez te has paseado por las tiendas y has tenido serias dudas a la hora de saber si un bolso era auténtico o tan solo una fantástica imitación?, ¿te gustaría saber cuáles son las diferencias existentes entre los bolsos de marca y las imitaciones? ¡Entonces esto te interesa!

Y es que, tras ver lo complicado que resulta en ocasiones distinguir los bolsos auténticos de las burdas copias, hoy he querido recopilar varios detalles que, aunque a priori pueden parecer nimios e imperceptibles, se convertirán en las claves para averiguar, cuando vuelvas a ir de compras, si te encuentras ante un complemento auténtico o frente a la creación de un gran imitador.

¿Tiene número de serie?

Cuando encontramos el bolso de nuestros sueños pero su coste es especialmente bajo o la tienda que lo pone a nuestra disposición es de dudosa reputación, tendemos a observar su exterior detenidamente. Pero, ¿y si la clave se halla en su interior? ¡Pues así es! Y es que los bolsos que son joyas llevan dentro un número de serie que no forma parte de los complementos falsos. ¡No lo olvides!

¿Cuánto pesa?

Aunque no existe un peso determinado para los bolsos, sí que es cierto que los accesorios de imitación resultan mucho más pesados que los verdaderos. Para comprobarlo, agarra un bolso de marca con una mano y uno falso con la otra y comprobarás la diferencia enseguida. ¡Uno de mis trucos favoritos para salir de dudas!

¡Fíjate en las costuras!

Aunque los bolsos de imitación están cada vez más logrados, sus costuras suelen delatarles, ya que estas no resultan tan perfectas como las que encontramos en los complementos de lujo fabricados por las mejores marcas de moda. Además, el tacto de estos accesorios ideales para presumir de belleza también es mucho más suave cuando se trata de bolsos verdaderos, mientras que las cremalleras son más cucas y pequeñas que las de las imitaciones.