CotilleosSalud

En que consiste la Ley de Atracción

en-que-consiste-la-ley-de-atraccion

Hace algunos días habíamos presentado a “The Secret”, la obra escrita por Rhonda Byrne, que es un fenómeno en ventas en todo el mundo.

Aquí veremos lo que propone el libro, las claves para la llamada “Ley de Atracción”, y cómo deberás despejar tu cabeza para un pensamiento siempre positivo.

La base de todo el libro, como ya lo hemos mencionado, se encuentra en la “Ley de Atracción”, que asegura que todo en lo que pienses, lo atraerás. Ejemplos sobran; si estás por dar un discurso con taco aguja y te la pasas pensando en que te vas a caer, lo más probable es que termine sucediendo.

Con sólo poner energía en algo concreto, la mitad del trabajo ya estará hecho.
La manera optimista de ver al mundo irradia una buena energía que terminará repercutiendo en tu entorno exterior.

En Que Consiste La Ley De Atraccion

Según la autora, la importancia de la propia actitud de cada uno es tan alta que el peor error será el de culpar al resto de las cosas malas que te sucedan. Así, el no hacerte cargo del destino sólo agregará más energía negativa.

La mejor manera de mejorar el ánimo es adoptar una actitud de agradecimiento. Este truco podrá parecer exagerado y bastante extraño, pero sirve: piensa en cinco ítems que te hagan pensar que eres una mujer con suerte. Por ejemplo: tu cartera nueva, tu gato, una mejor amiga tan fiel.

Si bien parece tarea sencilla, generalmente hacemos foco en aquello malo que nos pasa, y todo lo que no queremos. Es importante tener sólo pensamientos positivos, ya que esta ley no discrimina entre aquello que queramos que pase y que no; sólo lo atraerá. Cuando pones todo tu enfoque en algo, de la índole que sea, estás provocando que suceda.

 

  • Alejandra

    Es muy cierto todo esto que plantea el libro.