Tendencias

En moda masculina se imponen los colores

Depositphotos_5368527_original

Las épocas cambian no solo en la moda femenina, si bien la moda masculina es un poco más lenta y se inclina mucho más hacia lo tradicional debemos decir que en los últimos tiempos ha dado un giro importante.

Dentro de estos cambios el que quizás se merezca una mención especial es justamente el uso de colores y estampados en las colecciones que estamos viendo surgir en las pasarelas masculinas.

Para esta temporada que se avecina podemos ver desde camisas con pequeñas flores que le dan un toque muy chic y neo-dandy a quienes las lucen. Pero lo más llamativo es sin dudas el tema de los colores, ya quedaron atrás aquellas colecciones en que solo veíamos colores blancos, negros y en la gama de los marrones para los hombres, ahora todo vale.

Tanto así que podemos decirte que te prepares para ver a tu chico luciendo prendas en fucsia, rosa y hasta lila; sobre todo a aquellos que les guste lucir un look urbano. Estamos ante una propuesta de derribar los estereotipos y de disfrutar de los colores sin pudor por falsos decretos establecidos hace años. Si bien es algo osado, esa es la nueva propuesta y seguramente serán muchos los que se atrevan a sumarse a esta tendencia.

Incluso un simple detalle de color que antes no verías jamás como el forro de una chaqueta o un pañuelo en color fucsia harán que poco a poco esta moda vaya ganando espacios. Para los más atrevidos y modernos no faltarán los tejidos en varios colores, alegres y totalmente juveniles. Es hora de que los hombres se atrevan a romper los moldes y disfrutar de esta moda que se viene a todo color.

  • http://confeccionesydotaciones.blogspot.com/ uniformes en bogota

    Un articulo interesante, me gusta mucho el énfasis que muestra acerca del cambio de las tendencias respecto a la moda masculina, pero algo que sera eterno es el estilo masculino clasico marcado… muy buen articulo…