Cotilleos

En Madrid, Peggy Sue´s

5-tips-para-ser-una-reina-en-la-cocina

Si hay una ciudad con una propuesta gastronómica interesante, es Madrid. Tenemos de todo, pero de todo en serio. Lo nuestro, lo cercano, lo lejano, lo de moda y hasta un poco de lo pasado de moda. Parece que a los españoles nos gusta comer y mucho. Es más, creo que luego de hablar, es lo que más nos gusta  y por lo tanto son muchos los que se dedican a alimentar a los otros. Por supuesto que ni remotamente todas las propuestas son buenas, algunas son mejores y otras son muy buenas. Veamos que nos propone Peggy Sue´s.

Un viaje en el tiempo

Pues la propuesta que tienen en clarísima. Una excelente, pero realmente excelente ambientación, que nos hace sentir en una película norteamericana de la década del 50. Se siente la necesidad de ir con un jersey ajustado y una falda a la rodilla, bien acampanada, de ser posible. Claro que ya que estamos puede haber un chico con una chaqueta de cuero y cara de rebelde sin causa, que para soñar, soñamos.

Hamburguesas y malteadas

Pero a lo nuestro que es ver cómo se come. Pues se come muy bien, las hamburguesas son muy buenas y los postres también lo son. El problema es que están algo fuera de precio y además cobran como extra lo que no es. Cada elemento que acompaña a la hamburguesa se considera extra. Me queda antipático.

Sin embargo el saldo es más que positivo. Hay que ir sabiendo que pagaremos un poco más (no mucho, tampoco hay que exagerar) pero por estar en un lugar muy lindo y comer muy bien, entendiendo que hablamos de comida rápida, por supuesto.