Cotilleos

En Madrid, Isla del Tesoro

Saquemos-provecho-a-las-frutas-y-vegetales

Entre tanto adelanto de colección y adelanto de colección, entre tanto escaparate y probarse todo lo que usaremos en estos prometidos y próximos calores, algo hay que comer.

Y como empezamos a pensar en el verano, la silueta tiene que acompañar. Eso hablaba con mi amiga Conchi hace unos días, mientras los pies no aguantaban tanta caminata fashionera. El problema es que ella es vegetariana y yo ni un poco. No se si porque insistió mucho o porque yo estaba muy cansada, minutos después me encontraba sentada en Isla del Tesoro, un tesoro vegetariano, valga la redundancia.

Ya al entrar me gustó el estilo y empecé a dejar de pensar que comería algo tremendamente aburrido, pero saludable. En muchos de estos lugares tengo la sensación de comer el pienso más sano posible, pero pienso al fin. Pues…e rror total, se trata de comida con sabor, aroma y ¡textura de comida deliciosa! Puedo decir que he comido como los dioses, disfrutando de cada cosa que he probado.

Por supuesto que un comentario aparte para el Gocho de Chocolate. Es una especie de muestra de todas las opciones posible de este manjar. Es chocolate con temperaturas distintas, sabores y colores realmente diferentes. Eso si, de morir todos por separado  y volver a morir todos juntos.

Un punto que en este momento es el fundamental es el de los precios, tienen una excelente relación precio calidad. Entre semana me han dicho que tienen un Eco menú, muy abundante a solo 9 euros más impuestos. Os lo recomiendo fuertemente.