Cotilleos

En Madrid, Crazy Tea

Pouring Tea

Por muchos años, al menos para mí que no soy muy experta, el ofrecía un número limitado de variantes. Seguro que para alguien que sabe mucho del tema, esto es casi una blasfemia, pero me considero una consumidora estándar, no soy experta pero me gusta. Pues para nosotros, los comunes y silvestres, solo teníamos para variar un limitado número de sabores, que con seguridad no llegaban a 20.

Sin embargo, el mundo ha cambiado y mucho. El mundo del té se ha vuelto cada vez más y más sofisticado a la vez que interesante  y las personas como yo, vamos descubriendo más y más sabores y opciones.

Claro que lo de Crazy Tea supera todo. No se trata de probar un té diferente, se trata de otro concepto. Es el cada día más conocido Bubble tea. Quienes viajan mucho ya sabrán de este fabuloso, pero extraño invento que han hecho en Taiwan. Lo original es que es un té, de cualquier sabor y a cualquier temperatura, que tiene en su interior unas pequeñas bolitas de gelatina. Reconozco que no a todos los encanta la primera vez por ser muy diferente, pero vale la pena la experiencia. En mi caso, este té me pierde, sobre todo con hielo picado. Es muy distinto pero os recomiendo fuertemente probarlo.

Este pequeño local de Crazy Tea se encuentra en Fuencarral, por lo que puede ser perfectamente una escala para reponer fuerzas en una caminata primaveral por una de las zonas más lindas de Madrid.

Altamente recomendable.