Cotilleos

En Madrid, Cien Pizzitas

Pizza

Hay dos cosas que me gustan mucho: las tiendas con nombre divertidos  y las pizzas. Eso último es mi verdadero gran vicio, me gustan de verdad, en todas sus variantes. Lo peor de todo es que siempre le encuentro algo bueno, aún a las no tan buenas. Digamos que soy una experta amateur, pero con mentalidad benévola, tiendo más al gusto que al disgusto. Cuando supe de Cien Pizzitas, pues pensé a mi juego me llamaron  y salí rauda a ver de que se trata.

Comer en Madrid

Se trata de una propuesta muy inteligente. Son pizzas con precios muy buenos, pequeñas, pero muy baratas. A la larga no se sí termina siendo tan barato para personas como yo, que no pueden parar de probar otra y otra. Al ser tan pequeñas uno piensa que no hay problema, pero termina comiendo como un león.

Pizzas al mejor precio

Me han gustado mucho, aunque la masa no es la mejor del mundo, al menos para mi gusto. El punto es que los ingredientes y combinaciones son tan buenos y divertidos, que no hacemos tanto caso de la masa, que por cierto, tampoco es mala. La variedad de ingredientes excede lo imaginable. Hablamos, por ejemplo de 13 variantes de quesos y hasta 60 ingredientes, que incluyen jabalí.

También hay una linda propuesta de ensaladas, con el tan polémico queso de cabra, que me encanta en casi cualquier ensalada.

Los precios son realmente buenos. Os cuento que hay menú por 6 euros, mini pizzas por 1,2 euros y las impresionantes pizzas gourmet por dos euros. Todo dicho.