Cotilleos

En Madrid Cherry Pop

Excelente-alimento-el-yogur

Tal cual he prometido no solo en Barcelona hay lugares para recomendar para comer o tomar un copa y os iré recomendando algunos en Madrid. La verdad es que lugares sobran, pero siempre hay algo que nos sorprende. Os cuento que mucho no me entusiasman las cadenas de tiendas de cafés, hamburguesas o helados. No digo que no entro nunca porque cada tanto voy, pero no me despierta un interés especial. Pero toda regla tiene una excepción  y la que os cuento hoy es una de ellas.

Al pasar por un Cherry Pop de los muchos que hay en Madrid, me he detenido casi sin muchas ganas, pero he descubierto un mundo que me ha encantado. Los yogures helados son ya toda una realidad en casi todo el mundo y la aceptación es muy buena. El punto es que se puede comer algo muy sano y con un sabor realmente delicioso.

Pero la sorpresa no ha sido solamente el helado que ya conocía, la sorpresa es que nos podemos servir nosotros mismos  y luego, lo más importante. Hay 27 toppings diferentes para elegir, lo que es una total tentación.

Las cosas son bien fáciles. Solo hay que coger una tarrina (son muy grandes), servirse el helado tirando de la palanca  y luego a elegir los toppings. Esto es lo más complicado de todo, porque como la tarrina es muy grande, entran muchas cosas  y todas son tentadoras.

Los helados son de chocolate, chocolate blanco, yogurt y fresa. Si estáis en un estilo saludable, pues yogurt y frutas frescas, pero si queréis algo sano pero más contundente, cualquier chocolate con chuches y uno de los 20 siropes posibles.