CotilleosTendencias

En Madrid, Café de la Luz

Tres-propiedades-del-café

Hace un tiempo una amiga lectora me hacía notar un detalle que no había tenido en cuenta. Cada vez que voy a Barcelona vengo con muchas recomendaciones de lugares para ir de copas, comer o tomarse un buen café. En realidad, de eso soy muy conciente, lo que no me había dado cuenta es que muy pocas veces recomiendo ese tipo de lugares en Madrid y obviamente, no es por falta de ellos, ya que si lo vemos, nos sobran las opciones. Pues, manos a la obra e iremos viendo algunos sitios de esos que hay que tener siempre en cuenta.

El Café de la Luz es uno de esos sitios que no pasa mucho tiempo sin que lo visite. Se puede decir que es el lugar para tomar un café en el centro, que más veces visito. El punto clave para esta preferencia es lo encantador del ambiente, que en lo personal me resulta especialmente relajante. Mucho tiene que ver con la decoración, muy moderna, con muebles todos diferentes en estilo y procedencia, colores claros  y una excelente iluminación. Es que la clave es esa, un ambiente adecuadamente iluminado es ideal.

En lo personal me gusta mucho más el café que el té, pero aquí es donde más me animo a probar esos tes exóticos. Creo que lo hago solo por las mini Marías que vienen con el, detalle que me encanta. El café que más recomiendo, ya que os aseguro es espectacular, es el café irlandés.

Altamente recomendable, no vais a dejar de ir luego de conocerlo.