Tendencias

En las rebajas, compremos para el frío

Objetos-novedosos-a-nuestro-servicio-ropa

Comprar bien en las rebajas no es tan fácil como parece. Seguro que podemos comprar mucho y gastar poco, pero cuando hacemos una evaluación de lo que hemos comprado, casi siempre nos quedamos con la sensación de que en nuestro armario habrá más de lo mismo. Peor aún, no hay lo que tiene que haber, lo que es de verdad un problema de los grandes. Veamos algunas prendas que nos pueden servir en las noches frescas, o incluso para el entretiempo. Eso si, gastando muy, muy poco.

La recorrida empieza en Zara. De ahí me quedo con un jersey gris, con un escote en V en la espalda y un detalle de lentejuelas en los hombros. Para usar con vaqueros, por ejemplo, esta genial. Con 19.90 euros, es nuestro. También es muy tentador uno en negro que es una especie de capa con cuello alto. Pues con 9.9 euros lo resolvemos. Por el mismo precio me encanta uno con cuello alto y un detalle divertido en los puños, unos botones que le dan un toque.

Seguimos en Mango, como no podía ser de otra forma. Muy lindo un jersey bicolor, en azul marino y blanco, con ochos a 11.99 euros. Un jersey negro bien holgado, por 14 euros, es una excelente idea como básico. En igual sentido tiene en varios colores un modelo con cuello alto, a 8 euros.

Por muy poco más, en Asos hay varios modelos que no llegan a los 20 euros y son muy lindos.

Como vemos con 50 euros, nos compramos de todo.