Tendencias

En la busqueda de tus iconos de estilo

Cococh 03

El saber vestir es un arte con difíciles parámetros; no es necesario seguir con todos los patrones de la moda, ya que si siempre eres muy correcta con tus combinaciones puedes parecer aburrida y sin estilo. Por otro lado, si le das libre alberdío a tus gustos y haces combinaciones sin seguir ningún patrón, podrás caer en lo ridículo.

Por eso, cuando no estoy muy inspirada a la hora de vestirme pero quiero verme realmente bien siempre tengo en cuenta a mis íconos de estilo, a quienes si sigues no tendrás problemas de errarle a las combinaciones.

El tener un ícono de estilo y moda ayudará también a aquellas personas que no pueden encontrar su propio camino al vestir, que suelen comprar prendas que casi nunca usan y salen inconformes a la calle. Todos tenemos nuestros gustos, pero a veces no podemos plasmarlos bien a nuestro guardarropas.

Por eso, si eres una mujer más bien clásica y sientes cierta inclinación a la elegante combinacion de los blancos con los negros, sin duda alguna deberás pensar en la mítica Coco Channel, quien siempre fiel a su estilo se ha paseado por todos los eventos con sus sombreros y grandes collares en armónicas combinaciones de blanco y negro. Si bien su outfit era simple, no dejaba de ser elegante por la correcta disposición de sus accesorios. Vamos! Encuentra a tu icono de estilo y guíate para poder vestirte como a ti te guste!