Sex and Life

En el sexo, renovarse o morir

En el sexo, renovarse o morir

Cuando dos personas empiezan a salir, la pasión y el deseo hacen que el sexo sea estupendo. Sin embargo, a medida que el tiempo va pasando esa fogosidad, queramos o no, va disminuyendo, lo que provoca, en muchos casos, que el sexo se convierta en algo rutinario y carente de encanto. ¡Pero esto no puede ser así!, ya que hacer el amor es uno de los mayores placeres de la vida y hay que disfrutarlo. ¿No sabes cómo reavivar la pasión? ¡Nosotras te explicamos cómo volver loco a tu chico!

Cambia de lugar

El salón, la mesa de la cocina, la ducha, la casa del vecino… el lugar es lo de menos. Lo que importa es que cambies y te olvides de la cama aunque solo sea por unos días para practicar sexo en otros lugares, una acción llena de morbo que seguro que os pondrá a cien a los dos.

¿Qué postura toca hoy?

Pasa el tiempo, no nos damos cuenta y, de repente, vemos que no hacemos más que poner en práctica la postura del misionero. ¿Tu chico y tú no os ponéis de acuerdo a la hora de cambiar? Entonces adquiere un dado de posturas, lánzalo al aire y ponte manos a la obra para imitar la posición que aparece en la cara que ha quedado boca arriba.

¿Has leído el Kamasutra?

¿Te apetece regalar erotismo y pasión? En ese caso, déjate envolver por la magia del Kamasutra y obsequia a tu chico con este interesante libro que os permitirá descubrir las posturas sexuales más extrañas y placenteras.