CotilleosTendencias

En el norte de España, Conservas Serrats

Hoy nos hacemos un paseo por el norte de la península, precisamente a Vizcaya, para conocer ahí una empresa que a lo largo de cinco generaciones, se ha dedicado al rubro de la alimentación.

Se trata de Conservas Serrats, que desde mil ochocientos noventa nos brindan lo mejor en lo que es la conserva de Atún Bonito del Norte y Anchoas del Cantábrico de primerísima calidad, especies que son capturadas en su mejor momento mediante artes de pesca tradicionales, pasando luego por una muy cuidada elaboración artesanal.

Con la mejor materia prima y la mejor calidad en aceites y envases, nos garantizan una calidad excepcional. Actualmente sus instalaciones cuentan con la más moderna tecnología pero manteniendo un minucioso y estricto sistema de control de calidad.

Otra característica es la presentación, indispensable para lograr un buen resultado final en la calidad del producto, ideal para hacer un regalo y quedar muy bien. Puedes visitar esta tienda en Pol. Landabaso, 6 48370 Bermeo (Vizcaya), pero si estáis un poco lejos, visita su web donde también puedes hacer las compras de forma muy cómoda.

Imagen: serrats.com

Imagen: