Cotilleos

En busca de lo Desconocido

La búsqueda de lo desconocido sigue siendo una gran pasión para muchos hombres y mujeres del mundo entero. Los fenómenos inesperados o desconocidos, el universo infinito con los misterios que esconde, las apariciones que a lo largo de la historia han tenido objetos voladores no identificados (O.V.N.I.S.) así como los sucesos de tipo paranormal o parapsicológicos cautivan y atraen de por sí.

Existen en este sentido varios grupos que son de alguna forma militantes de estos temas y sucesos en el planeta conformado por diversos grupos de personas como pueden ser profesionales, técnicos, profesores, estudiantes, y población en general que se vuelca en la investigación de estos fenómenos así como que se encuentran siempre atentos a los mismos.

Es así que para el día sábado 28 de junio se está preparando un evento que tendrá lugar en distintos puntos de Europa y en concreto en España también se encontrarán varios puntos del país conformando diversos grupos de observadores del cielo, del universo, quienes de forma simbólica pero también en busca de lo desconocido se aprestarán a realizar una actividad de observación del cielo con la implementación además de equipos adecuados para estos fines.

Así que si eres de los que gustan de este tipo de eventos pues estás de fiesta porque será todo un acontecimiento organizado y con promesa de ser divertido y una atractiva experiencia que por ser también una época con buen tiempo y clima pues favorece en todo sentido para que sea una jornada exitosa para los participantes de la misma.

Fuente: 20minutos.es