Complementos

En Barcelona, The Pink Carpet

Hats display on a street market outdoor

Lo primero que quiero destacar de esta encantadora tienda en Barcelona, es el nombre, ¡me encanta! Lo único es que casi nunca termino de entender el porque de usar el nombre en inglés, pero en este caso, aplica ampliamente. Y cuando empezamos con un buen nombre, seguimos con una decoración divina y además la mercadería es de lo mejor, pues estamos frente a una tienda de esas que merecen toda la atención posible.

Una historia interesante

Otro punto que siempre me gusta, es que tiene historia. Corta, ya que hace solo un año que se encuentra abierta, pero el inicio es interesante. Se trata de cuatro hermanas que tenían una boda  y se encontraron en serias dificultades para conseguir accesorios para la fiesta. Al final de todo un periplo, pues han abierto la tienda y tema resuelto.

Nada más entrar a la tienda hay una frase de Isabella Blow que ya nos deja claro de que hablamos: “Amo los sombreros porque permiten no besar a quien no te apetece”. Ahí ya entendemos de qué se trata con toda claridad.

Los mejores accesorios

En The Pink Carpet encontramos todos los accesorios para una fiesta. Desde mi punto de vista, esos accesorios son la clave de nuestro estilo. Podemos tener el mejor vestido del mundo, pero si no tiene los complementos que merece, se pierde mucho. Más aún, un vestido sobrio bien complementado puede ser lo más elegante de una fiesta.

Hay dos cosas a destacar. Las marcas de la tienda son excelentes, lo que es una garantía. Pero lo más importante, tienen una atención súper adecuada. En un momento os darán ideas, consejos y orientación. Lo ideal es pedir hora, pero si no lo habéis hecho, pues pasad igual que os va a encantar.