Cotilleos

En Barcelona, The Antique Boutique

Vintage Hat

The Antique Boutique es algo más que una tienda. Para quienes gustan de la decoración con muchos toques vintages, esta tienda es una cita obligada, a la que hay que acudir con mucho tiempo, para poder recorrer todos y cada uno de los objetos que la componen.

Es uno de esos lugares con magia, donde el tiempo se detiene y el disfrute es completo. Cuando estamos en pleno proceso de redecoración o en búsqueda de un objeto de particular, este tienda es una fuente se inspiración.

Al entrar por primera vez tal vez os parezca un ambiente muy caótico. Hasta tal vez me puedan decir que una cosa es ser eclécticos y otra cosa es tener demasiada mezcla de estilos y procedencia. Pero todo requiere su tiempo, se encuentran tesoros detrás de tesoros y nos surgen ideas todo el tiempo, ya que casi todo lo que tienen vale la pena.

Pero no solo se venden muebles y objetos de decoración, sino que en el mismo lugar funciona el taller de restauración. Tienen la mente lo bastante abierta como para aceptar las ideas de restauración de los clientes, y como son tantas las cosas, no hay dudas que ideas sobran. Pero si no se nos ocurre nada, los muy amables propietarios asesoran de una forma amena y comprensible sobre las posibilidades de cada uno de los objetos que nos interesan.

Es muy importante tener en cuenta que no solo se puede comprar y restaurar, sino que también elaboran proyectos de decoración integrales. Me han contado ahí mismo que han colaborado con la decoración de Cafe Kafka, uno de los lugares con mejor estilo de la ciudad.