ComplementosTendencias

En Barcelona, Secretos de Alcoba

Depositphotos_13187174_m

Pues, esto es toda una novedad. Os cuento el último viaje sin hablar ni de comida ni de bebida. No es que no tenga nada para contar, pero con estos secretos… pues no me aguanto sin contarlos. Secretos de Alcoba, además de ser un nombre espectacular para una marca, es una de las mejores firmas que he visto en esto que venimos hablando y tratando de imponer: tocados y más tocados, y si se puede,… no solo en una fiesta, solo para estar bien lindas y estilosas.

Secretos de Alcoba es una creación de Beatriz Parras. Según dice la leyenda, no tenía la idea de dedicarse a esto, cuando al ir a un casamiento se inventó y fabricó un tocado espectacular. Tan lindo le quedó que comenzarnos a pedirle. Pues que de pedir y hacer, en un tiempo se convirtió en una marca y de las buenas, por supuesto.

Lo más interesante es que al ir a su estudio, veremos muchos tocados, pero no es eso lo que llevaremos. Son ideas de las que, junto con la experta, iremos buscando que sería lo mejor para nosotros y para el momento que lo queremos. Por lo tanto, todas son creaciones únicas. Si se diera el caso que queremos algo que hemos visto de ella, pero que ya tiene otra persona, pues solo lo harán para nosotros si quien lo ha comprado primero lo autoriza. Toda una garantía de autenticidad.

Después de toda esta información, estoy segura que estaréis pensando que esto debe costar toda una fortuna. Pues os aclaro que no. Los precios van de los 60 euros a los 150 euros aproximadamente.

Altamente recomendable.