Tendencias

En Barcelona, Momos y su excelente propuesta

Assorted japanese sushi

Pues he cumplido con mi promesa y os he hablado mucho de Barcelona sin tocar el tema de la gastronomía. Muy bien, he cumplido lo prometido hasta aquí, ahora a comer.

Y si hablamos de Barcelona hay tantos lugares para comer bien, divertidos, diferentes y hasta baratos, que hay que pensar bien antes de salir. Hoy os propongo un viaje por la comida oriental, en Momos.

Momos es un restaurante que se encuentra en Gracia y que desde este verano me intriga mucho. Mientras tomo un curso en Barcelona, cada vez que he pasado por ahí, siempre lo he visto completo y con personas esperando. Pues me he quitado la duda y la verdad es que comprendo porque va tanta gente.

No es la típica comida japonesa que tan de moda está. La propuesta es mucho más amplia y todo el continente asiático (o casi todo) se encuentra representado desde el punto de vista gastronómico en su carta. Os advierto que para los vegetarianos, el lugar es ideal porque hay de todo. Para los no vegetarianos, tranquilos que también hay mucho y muy bueno.

Hemos ido un grupo grande y hemos probado de todo un poco. Nos gusto mucho en general, con algunas cosas mejores que otras pero ninguna dejó de cubrir expectativas. La atención del personal es muy destacable por lo cálida y simpática. La relación precio calidad, excelente. Se puede comer algo diferente y muy bueno por 20 euros por persona. Algo muy importante a tener en cuenta es que es clave reservar antes de ir porque de verdad es mucha le gente que es fanática de Momos.