Cotilleos

En Barcelona, Messie Pizza

Pizza

Lo intenté todo lo que pude, pero no lo consigo. No puedo ir a Barcelona sin salir a buscar esos lugares encantadores para comer y si pueden tener buenos precios, mucho mejor.

Y como dice la canción, nada mejor que “vencer la tentación sucumbiendo de pleno en sus brazos” y he salido de cacería. El resultado ha sido inmejorable, porque he encontrado un pequeño lugar en Gracia que es una verdadera maravilla.

Recorriendo esa zona que tanto me gusta, me he topado con ese nuevo lugar, Messie Pizza. Es sumamente simple en cuanto a decoración, ya que ha sido el propio dueño quien ha resuelto ese punto. Pero cuando digo que lo ha resuelto el, me refiero a que las pequeñas esculturas son de su autoría. El resultado es muy bueno, cálido y divertido, si bien da la sensación de que se puede mejorar.

Pero el punto clave son las pizzas. Os aclaro que soy toda una experta, dado que es de mis comidas favoritas y las he probado en muchos lugares. En este caso son muy, pero muy buenas, tanto la altura de la masa, como los gustos y texturas son ideales en su equilibrada combinación. Hemos probado varias de ellas  y todas nos han gustado. Nada os puedo decir de las ensaladas, que me han recomendado mucho pero no he probado… aun. En la próxima me dedico a eso.

Otro de los puntos fundamentales  y en este momento más que nunca es el precio. De verdad es muy, pero muy barato. Si a eso le sumamos la calidad, no hay forma de no ir a Messie Pizza, a quien le auguramos todo lo mejor.