CotilleosTendencias

En Barcelona, La vida es chula

Young girl with a bicycle

Debería comenzar este post con un enorme guaauuuuuuu!!!! Porque si de innovar se trata, Desigual ha roto con muchos conceptos y ha innovado con ganas en su nueva tienda de Barcelona, a la que han llamado La vida es chula.

Primer punto: excelente, pero excelente nombre. De ahí en adelante, todo es espectacular porque no se trata de una tienda, se trata de un concepto.

En la calle Caspe es que encontramos esta tienda, que es un gran show room, donde el arte y la tecnología ocupan un lugar protagónico, a igual nivel que las prendas. La primera y enorme diferencia que tiene La vida es chula es que no es atendida por dependientas sino que por personal shoppers. Es totalmente diferente, ya que son profesionales preparados para asesorar a cada cliente. Esto da como primer resultado un trato muy personalizado.

El cliente es asesorado por alguien que conoce de modo perfecto todas las colecciones de Desigual. De esta forma se van armando equipos de prendas, looks, toda una imagen en base a ese asesoramiento y los impresionantes productos de la tienda. Por supuesto que no está todo en la tienda y ahí es donde entra a jugar su papel la tecnología. Se dispone de toda la información online para ir diseñando y concretando ese look. Luego se envía la mercadería al cliente, sin costo, en un plazo muy breve y en el lugar que el cliente prefiera.

La vida es chula nos trae un concepto de tienda muy diferente y que esperamos tenga el éxito que merece.