Tendencias

En Barcelona… Hair Lounge

Depositphotos_18882057_m

Ya veis que no solo os hablo de donde comer cada vez que vuelvo de Barcelona, o al menos no siempre. Es que Barcelona tiene todo, pero las novedades en gastronomía parece que siempre son las que me pueden. Pero esta vez os contaré de una peluquería que me ha dejado fascinada y es Hair Lounge.

He ido porque una amiga me ha dicho que la experiencia bien lo valía y no se ha equivocado. Es un concepto diferente a las peluquerías que siempre he ido. Un solo estilista es quien se encarga de cada clienta y se atiende en cabinas individuales. Solo eso ya es súper relajante, te tomas el tiempo de descansar mientras su pelo es tratado.

Como la idea de la peluquería es utilizar materiales amigables con el planeta, con marcas como Kemon y Kanebo, eso requiere su tiempo. Es decir, no usan aceleradores de tratamientos como en otros lugares. Lleva el tiempo que tiene que llevar para hacer las cosas bien, siguiendo el curso natural de los productos.

Pero tampoco penséis que por ser un lugar eco friendly es un lugar donde solo hay velas e inciensos, como me ha tocado varias veces conocer. Pues no, aquí pasaos el tiempo escuchando una excelente música, mirando la Tv de plasma o simplemente conectada porque en el lugar hay WiFi.

La experiencia me ha gustado mucho, pero lo más importante es que me gusto más aún como me ha quedado el cabello. Os aclaro que mi tema no es simple, tengo muy poco pelo y es muy fino por lo que tratarlo no es fácil.

Muy recomendable.