SaludTendencias

En Barcelona, Green Bikes

Young girl with a bicycle

Barcelona está más linda que nunca y de eso dan fe los miles y miles de turistas que en este momento recorren sus calles. Y para eso, para conocer a gusto, tomarse el tiempo en cada lugar, nada mejor que hacerlo en bici. Obvio que no es necesario ser turista para vivir Barcelona en dos ruedas y son cada vez más las personas que compran un alquilan una bici. Para todos ellos, propios y ajenos, pues en el Gótico está Green Bikes.

Si se trata de turistas ofrecen para grupos de 4 o más, un servicio que además de las bicicletas incluye un guía, que muestra Barcelona como nadie. Pero también se puede salir sin guía y conocer con más soltura la ciudad condal. Todo depende del nivel de audacia o no que tenga el grupo. Por supuesto que cuando es sin guía no es necesario formar grupo. Si una persona viene por un tiempo prolongado, tal vez le  conviene más comprar una bici. En este caso se ofrecen no solo a venderla, sino a volver a comprarla la final del período pactado.

Pero en Green Park tienen otros servicios. Reparan bicis, algo clave para los que viven en el lugar, algo que ha sido para mí un problema cuando vivía en Barcelona  y mi bici estaba en malas condiciones.

Todos los servicios, los de guía, reparación alquiler y venta, todos son a muy buenos precios, tema para nada menor.

Para quienes visiten Barcelona, para quienes viven en Barcelona, es una fuerte recomendación visitar Green Park y comenzar a ver las cosas desde dos ruedas. Os aseguro que vale la pena.