ComplementosTendencias

En Barcelona Gambaro Boutique

barna

Por supuesto que Barcelona es mi lugar en el mundo, como ya saben bien quienes leen este blog con frecuencia. Pero está claro que hay barrios o zonas que me gustan más que otras y las que frecuento más o en detrimento de otras. Las zonas con muchos turistas son las que menos frecuento, pero solo por una cuestión de poco gusto por las multitudes. Por eso, la zona de la Sagrada Familia es uno de esos lugares a los que voy poco, a pesar que en si mismo me encanta. Hace unos días, caminando por la Avenida Gaudí (muy, muy llena de gente) encontré una pequeña y coqueta tienda que me encantó: Gambaro Boutique.

Tienen algunas marcas muy especiales. Una de la que más adeptas gana día a día es Tiralahilacha, que se caracteriza por ser muy romántica en su estilo, con muchos detalles súper femeninos. En lo personal no es lo que más me gusta, pero reconozco que es de verdad muy estilosa. Me gusta mucho más, ya que es más sobria, Ichi, que tiene prendas que de verdad valen la pena. Esta marca danesa tiene muy buenos precios, detalle para nada menor, muy acuerdo al nivel de calidad de las prendas.

Lo que he comprado han sido accesorios. Las medallas son impresionantes  y cuesta decidirse por una sola. Es una estilo muy vintage, pero combinable y que aporta ese detalle que nos define. Los precios son también muy buenos.

Si no estáis en Barcelona igual se pueden ver y comprar sus prendas en gambaroboutique.com.